TRANSFERIR CINTAS

 
 
COPIAMOS Y DIGITALIZAMOS SUS VIDEOS Y CINTAS A CD Y DVD

Transferir cintas
MiniDV Hi8 Digital 8 Video8 VHS VHS-C S-VHS Betamax Video pasar Convertir copia casette a DVD USB Hard-Disk


¿Cómo pasar videos a DVD?

¡Conserva tus recuerdos más preciados de forma permanente en DVD!

Con el tiempo, las cintas de vídeo pierden la calidad de los eventos registrados en ellas. Mediante la transferencia de sus ocasiones grabadas en vídeo de alta calidad y de larga duración a DVDs, puedes revivir sus recuerdos especiales para toda la vida.

En ACCION tv, los DVD ofrecen una calidad de imagen excepcional y durabilidad comparándola con los formatos de cintas de vídeo. Con el cuidado apropiado, se prevé que un DVD tendrá una duración de más de 100 años. Debido a que su cinta de vídeo se transfiere a DVD como la información digital, sus valiosos recuerdos nunca se gastarán. No importa cuántas veces usted ruede el disco, nunca experimentarás ninguna pérdida de calidad de imagen.


 
transferir - Acciontv ltda
La alta calidad del transfer a DVD de larga duración hace que los recuerdos de su familia perduren y este sea una gran idea como regalo!
 
Descripción del producto

  • Incluye disco DVD
  • Transferencia de video a DVD directo (hasta 2 horas como máximo por DVD). Las cintas no se pueden combinar, una cinta de video por cada DVD.
  • Incluye funda del DVD y etiquetado personalizado según el tema.
  • Los formatos incluidos: MiniDV, Hi8, Digital 8, Video8, VHS, VHS-C, S-VHS, Betamax.
  • Formatos profesionales: 3/4 Inch (Umatic), BETACAM SP, DVCPro, DvCAM
  • Su video será transferido como se recibió. Todas las partes en blanco, fallas, etc en su cinta de vídeo también estarán en la versión en DVD. La edición digital está disponible, 4 salas estarán disponibles para este trabajo complementario. Vea nuestros servicios adicionales para la inclusión de la edición digital de la transferencia.

¿Cómo copiar sus videos a DVD, USB Disco Duro?

Los servicios de ACCION tv, son utilizados por familias, empresas grandes y pequeñas, las empresas de música y la industria del software; duplicamos CD tarjeta de visita, Duplicar Mini CDR, replicación de CD, e impresión de los discos.

 
 
¡Hacemos descuento en muchas cintas de video!

Regálele a sus amigos y familiares copias en DVD, USB Disco Duro de esos momentos especiales de la vida. Los cassette, VHS o Beta, ya son obsoletos casi inservibles, reviva momentos especiales de usted o sus familiares, conviértalos todos a DVD, USB Disco Duro o digitalícelos para verlos en su MAC o PC.

SUS VIDEOS EN VHS, BETA, Hi8 ó Mini DV, los pasamos a DVD, USB Disco Duro Transfer y conversión. Proteja sus valiosos videos personales, privados o empresariales del desgaste al que están expuestos ya sea por el uso cotidiano o por el archivarlos: polvo, humedad, luz solar y la radiación de televisores y equipos de sonido. Vea esos valiosos videos de momentos especiales con calidad de DVD, USB Disco Duro.