COPIA DE CASETTE

Pasamos casete audio pasar LP transferir Vinilo convertir Audio casette a CD Bogotá

¿Cómo copiar discos LP o audiocasette?

¡Copie o transfiera sus LP´s, cassettes de audio, Long Play o discos de vinilo, con la máxima calidad, entregamos su cd con label de la caratula impresa y en formato mp3, apto para su ipad, iphone o para su reproductor de audio preferido!

-Audio Cassette y cintas de cintas de audio, micro casete, discos de larga duración, o de 8-Track transfer a CD de audio.
 
 

Cinta de audio a CD

Incluye: Edición de secciones en blanco más de un minuto, de mejora y quitar el ruido de fondo al máximo.

¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro?

Pasamos sus casetes y vinilos LP a Mp3 Bogotá
¡Su biblioteca musical, recitales, conferencias o archivos de sonido, hoy tiene la oportunidad de escucharlos nuevamente!
 
copia - Acciontv ltda
 
 
 
Ventajas:
  • Compatibilidad con la gran mayoría de equipos de sonido: computadores, DVD´s y demás reproductores con sonido, IPAD, IPHONE, mp3, mientras que los equipos con capacidad de reproducir cassettes o LP´s, ya no se fabrican.
  • Portabilidad: tanto en computadores como en dispositivos reproductores tales como MP4's, Ipod's, y demás.
  • Reproducción personalizada y programable.
  • Posibilidad de buscar cada canción por su nombre específico, permitiendo reproducir en cualquier orden los mismos temas, en cambio en un cassette están secuenciales uno detrás de otro.
  • Elimina la necesidad de adelantar la cinta, tratando de encontrar la canción deseada.
  • Ahorra muchísimo espacio: En un CD mp3, caben hasta 10 Cassettes, y en un DVD MP3, llegan a caber hasta 75 cassettes, en una USB… mucho más.
  • Garantía de conservación, puesto que las audio cintas (cassettes) se van deteriorando con el tiempo; mientras que un archivo digital en CD, nunca se deteriorará
  • El proceso de conversión de cassette a MP3, es totalmente digital, así que se pueden aplicar procesos de eliminación de ruidos, siseos y clics, asegurando una muy buena calidad de salida al audio. Aprovecha para hacerte a una excelente colección de audio, por un precio económico y con garantía.
Copiar casete o LP a CD en Bogotá

Sus grabaciones de audio guardadas por años, la música en discos de acetato o LP, conservados en el baúl de recuerdos, no los pierda: el sol, la humedad, el polvo, guardarlos en cajas almacenadas una sobre otras, pueden estropear sus valiosos archivos, consérvelos por muchos años más y en un espacio súper reducido en CD, donde caben más de 200 canciones, no espere más, el tiempo pasa, llámenos y obtendrá descuento por cantidad o gran volumen de copias, en Bogotá al 3170324 o al 2559744, en horario de oficina o en nuestras oficinas: Carrera 11, 73 – 44 Of. 204, mire nuestra página web: http://www.acciontv.co