CONVERSIÓN DE PELÍCULAS

 
 
 
cintas - Acciontv ltda
 
conversión - Acciontv ltda
 
 
Conversión de películas a DVD carretes rollo de film 8mm proyectores copia súper 8 transferencia Bogotá Colombia pasamos 16mm transferimos sus películas

Con el tiempo, la película de cine se deteriora. No sólo el desvanecimiento de la imagen en el carrete, la película en sí se vuelve quebradiza y tiende a romperse. La digitalización y la transferencia de sus películas caseras a DVD le asegurarán de que sus recuerdos duren toda la vida.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo convertir o transferir películas o carretes de 8 milímetros a DVD?

Mejora en color, calidad en el tratamiento de sus películas y un servicio eficiente, son las características que ACCION tv le ofrece para la transferencia o conversión de sus películas de 8 milímetros, súper 8 y 16mm; ACCION tv garantiza que su material se manejara con el máximo cuidado y confidencialidad, nuestros equipos pasaran su films con extraordinaria realismo, mejorando el color y nitidez del original.

¿Cómo transferir películas de 8mm?
¡Transfiera sus películas caseras en carrete a DVD!

P: ¿Qué voy a recibir?

R:
Cuando la transferencia se haya completado, todos los carretes de su película de cine serán devueltos junto con las cajas en las que los carretes se almacenan. La película será limpiada, empalmada en grandes bobinas cuando sea necesario. El transfer será a un DVD, que se entrega marcado y con un estuche de lujo.

P: ¿Cuantas películas o carretes caben en un DVD?

R:
Reg = 8 mm aproximadamente 1600 pies
Súper 8 mm = aproximadamente 2000 pies

P: ¿Cómo se puede estimar la cantidad de material de archivo de la película que tengo?

R
: carrete 3-pulgadas = 50 pies
carrete 4-pulgadas = 100 pies
carrete 5-pulgadas = 200 pies
carrete 6-pulgadas = 300 pies
carrete 7-pulgadas = 400 pies

P: ¿Puedo tener determinadas escenas editadas de la transferencia de la película?

R:
Durante nuestro proceso de transferencia de la película no proporcionamos edición de escenas. Sin embargo, hacer su edición es posible en una de nuestras 4 salas. Vea nuestros servicios adicionales de edición.

P: Mi película contiene escenas que son muy claras o muy oscuras. ¿Se puede arreglar eso?

R:
Si, es normal mejorar la imagen en la transferencia de su película a un DVD, a su solicitud podemos mejorarla aún más, en una de nuestras salas de edición por un pequeño valor adicional.

P: Tengo un carrete de 8 mm, uno de Súper 8mm, diapositivas y fotos que deseo transferir a un mismo DVD. ¿Puede hacerse esto?
R:
Sí. Diferentes formatos de los medios de comunicación pueden ser transferidos a un mismo DVD. Este servicio se realiza como un trabajo adicional.

P: ¿Un vídeo grabado en mi cámara se puede añadir a las transferencias de mis películas?

R:
Sí. Diríjase a la sección de edición de video para más detalles.

P: ¿Puedo tener copias adicionales para mi familia?

R:
Sí. Ver servicios adicionales para obtener más detalles.

P: Tengo un programa de edición en mi PC, se pueden editar los archivos del DVD?

R:
Los archivos del DVD no son editables. Si desea editar los archivos, es posible que desee considerar la posibilidad de trasladarnos a . Avi (PC) o .mov para MAC, o otro tipo de archivo de vídeo. Podemos hacer esa digitalización o conversión en nuestras salas por un costo adicional.

P: Yo tenía mi película de carrete transferidas a VHS hace muchos años. ¿Debo transferir la cinta de vídeo VHS a DVD o puedo hacerlos de los carretes de película originales a DVD?

R:
Podemos transferir su cinta de video VHS a DVD, pero usted debe considerar hacerlos de sus carretes a DVD. La calidad de la imagen de nuestro transfer de carretes a DVD, es asombrosamente mejor.

Contamos con un personal de tiempo completo, técnicos experimentados se dedican a las transferencias de las películas. Las transferencias hechas a la medida, las cámaras de carrete y los proyectores de tele-cine y equipos de edición profesional logran al final producir la mejor calidad de imagen. Gracias a la tecnología que ya está disponible, pudiendo mejorar sus películas cuando las transfiere a DVD.

Separa una cita en los teléfonos: 571-3170324 -571-2559744 o visítanos en la Carrera 11, 73 – 44 of. 502, Bogotá – COLOMBIA / atendemos de Lunes a Viernes 8 AM a 1 PM y de 2 PM a 6 PM o mira: www.acciontv.net
Recogemos y entregamos a domicilio en Bogotá D.C. por un pequeño valor adicional – hacemos descuento por cantidad.